you're reading...
ideas

Mi manifiesto…


1. Siempre alimenta la imaginación.
No importa cómo, lee, viaja, visita otros lugares, observa a la gente en un bar o donde sea, se perceptivo. Cuando alimentas tu imaginación, tu mente se expande y tu perspectiva crece.

2. Organiza… tus ideas, tu tiempo, tu vida, tu trabajo.
Es demasiado? lo sé… no es fácil, pero es una clave importante y se encierra en esta palabra: organizar. Si organizas tus pensamientos e ideas, te conocerás a ti mismo. Podrás expresar(te) fácilmente, además encontrarás orden y sentido a todo lo que realices. A veces es bueno alejarse del ruido!, concéntrate…

3. Aprende de lo simple para que entiendas lo complejo.
Siempre busca la sustancia de las cosas. Cuando alguien busca el aprendizaje, esa persona es sabia porque al final enriquece su espíritu.

4. No cambies.
Tu estilo, tu forma de ser, es lo que te define, es lo que te hace original y diferente a los demás, si cambias dejarías de ser tú, eso sí… se consciente que el ser humano es perfectible, pero no cambies tu esencia.

5. Siempre ten un objetivo.
Sin una meta es imposible saber si el camino que tomamos es el correcto. Antes de decidir cualquier cosa, piensa si te va a llevar al lugar donde quieres estar, si conseguirás el resultado que buscas. Deja de ver el “bosque” y concéntrate en un solo “árbol” a la vez, no te disperses.

6. Cree en ti.
No permitas que alguien te diga que no puedes, nisiquiera tú. Sin duda debes intentarlo o dejarás de conocer tu potencial… y tu valor.

7. No te conformes con nada.
Si un día te conformas ese día dejará de tener sentido todo lo que haces, al contrario siempre busca mejorar de alguna forma. Mantén la filosofía de sumar, nunca restar.

8. Se emocional, es necesario.
La emoción es lo que nos motiva, es el motor de cada día. No debemos tener miedo a expresarnos. Sin la pasión de las emociones somos como una hoja seca.

9. Aprovecha el tiempo, porque ya no regresa.
El tiempo es algo que no se recupera, es mejor aprovecharlo productiva y positivamente. Ocúpate y no te preocupes por vanalidades.

10. Haz tu mejor esfuerzo.
Demostrando tu mejor esfuerzo obtendrás la mejor de las satisfacciones, con el paso del tiempo voltearás y dirás orgulloso “hice lo mejor que pude, no claudiqué”, es entonces cuando seguramente habrás experimentado el éxito.

by erika valenzuela
@dgraphicstyle en Twitter

Advertisements

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: